El lado oscuro de mis deseos

diez

Mañana iré a una papelería, compraré cartulina y un marcador, y escribiré esos putos objetivos. Mi tía terapeuta me ha dicho que lo haga, me ha dicho que escriba los logros que quiero cumplir, que los ponga en lugar visible y los lea con frecuencia. También me recomendó buscar información sobre el grupo de TRE (Tension And Trauma Releasing Exercises). Dice que es una buena manera de sanar. El jueves pasado estuve de fiesta, me olí un par de pases (sí, sólo dos) y me traje a un chico a casa, a un chico que no me gustaba. Sólo dejé que me chupara la pija. No lo toqué. No me gustaba. Pero estaba borracho.

Hago ejercicio todos los días. Hago tapping. He hecho varias audiciones en los últimos días. Eso significa más oportunidades de trabajo. Pero también, si no soy elegido, más rechazos. Los problemas económicos están a la orden del día: mamá tiene deudas por mis gastos y yo no puedo ayudarla. Esta mañana me lloró en el teléfono, porque mi abuelo es un viejo cascarrabias. Ella vive con él, lo cuida. Ella se queja de que no tiene libertad. El viejo no suelta un centavo de más y si ella agarra algo, él se da cuenta y le arma un problema enorme.

Así las cosas, después de hacer ejercicio o en las noches, en mi cama, suelo ver pornografía y masturbarme. Y fantaseo con contratar a algún prostituto. Consumir cocaína y hacer realidad algunas fantasías. Pero no tengo dinero. Debo cuidarme. Si caigo en la parte oscura de mis deseos, terminaré dolido, sintiéndome culpable, debilitado.  Es en estos momentos, cuando la incertidumbre azota más fuerte, cuando la preocupación y el miedo tocan a la puerta, es cuando más debo mantener la calma, por mucho que me cueste.

Advertisements

Author: Anónimo Temporal

Empezaré por un diario de mi propósito de recuperarme, de dejar las drogas y el sexo. Contaré a manera de crónicas historias de mis amores, de los hombres de mi vida. Y hablaré, tal vez, de todo un poco, una especie de columna de opinión semanal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s