Los domingos la soledad ataca con mayor fuerza. Debo admitir que he perdido un poco el interés por el arte con todo esto de vivir, o mejor, con los sube y baja de la cotidianidad, que me envuelve en un mar infinito de situaciones que resolver y a las cuales a atender. Entonces se va la energía por ahí.
Me pregunto si tendré las fuerzas para ser un actor ahora. Supongo que sí.
Últimamente me vengo preguntando si tendré la fuerza necesaria, si no pasó ya la etapa más ágil de mi vida. Pero supongo que hay un camino aún. Fumar marihuana todo el día. En eso se me va la vida. Trabajo, claro. Hago cuentas. Engordo. Ayer fue una linda noche con amigos.
El sábado será la mudanza. Son días extraños, la llegada de esta primavera.
Debo escribir la obra. Empacar.
Que es como si a veces no me gustara, no me gustaran las cosas que he hecho, mi recorrido, como si hubiese sido poco, como si hubiese tenido un delirio de grandeza, y al final no hubiese sucedido nada con esos sueños que tanto deseé, y me veo ahora un poco sin fuerzas para continuar. Tal vez es solo que estoy cansado, tal vez el descanso ayude.
Ahora estoy sin Internet, así que aprovecho para escribir cada mínima cosa, desconectarme de la vorágine de información.
Es bueno poder mudarme.
Escribir la obra resulta más complejo de lo que pensaba.
Quisiera encontrar una linda historia. A veces quisiera estar acompañado. Espero sentirme mejor en el departamento nuevo. Acá hace rato no me siento bien. Espero tener buenos vecinos. Si bien en este departamento, la vista a la cancha es linda, ver siempre a la misma gente, a los mismos profesores, se vuelve aburridor.
*
Espero no sentirme muy encerrado en ese departamento. Espero, antes, que en la inmobiliaria todo salga bien con la firma del contrato, llegar a un acuerdo en esos puntos que les retruqué. Espero sea una linda transición, no apurarme. Me preocupa sentirme encerrado. Será mi guarida. Pero es luminoso y aireado. Y podré encerrarme si no quiero ver a los vecinos. Puedo tomar baños de inmersión en la bañadera que está nueva. Será divertida la novedad de las vacaciones y el nuevo espacio. Las caminatas serán en calles diferentes. Incluso planeo salir a correr a los parques donde solía ir en otra época.