Miedo (o Sigo II)

El miedo. Miedo al paso del tiempo, a quedarme sin amor, a no actuar, a no publicar, a no ser reconocido, a las enfermedades y sus manifestaciones, a no ser feliz, a no viajar, a no conocer tierras bellas, a no migrar, a no vivir en otros lugares, a quedarme con el deseo, y que pase el tiempo, y no tener la vida que quiero.

Después me digo que estoy en camino, que conseguir un trabajo es un camino, recuerdo lo que escuchaba hoy, que el destino, el punto de llegada no cambia, cambia la ruta, y me doy ánimo, me aliento, aunque me cueste, porque en estos días, en el fin del año pasado y esta primera quincena de enero, he mirado hacia atrás, hacia mi vida, mi recorrido, y quisiera sentirme más orgulloso, quisiera otras cosas, a veces, sí. O no, o simplemente sea cuestión de aceptar que es esta la vida mía, de la que he tenido que aprender, y ahora soy más fuerte. Ahora. Ahora no sé si aprendí la lección todavía, me quedan dudas. Me veo sucio, desprolijo, bajo, infectado.

Y el amor. A veces me digo que no me importa el amor. Pero mejor si uno ama, mejor si lo aman a uno. Aunque todo sea efímero, aunque traiga dolor. ¿Aunque traiga dolor? Siempre dudo lo mismo. Y al final, no soy yo quien decide. Es la vida, parece, la vida que pasa, que pasa por mí, como un Dios, o una suerte, ¿el azar? ¿Hay azar? O es tan sólo esta la manera en que hoy yo decido pensarlo. No lo sé. Ya no voy a buscarlo, como antes, al amor, digo, hoy ya no.

Antes tuve una historia, una historia de amor. Pero incluso esa historia ahora no me convence. Es tal vez idealismo, es tal vez que ambiciono. Y no creo que esté mal. Es cuestión de esperar, de no rebajarse. Porque quiero belleza, y no sólo en mi hombre, quiero bellos paisajes, como en una poesía, quiero ver lo mejor, tener lo mejor.

Que no desespere, que tal vez no sea pronto, y que debo confiar, lo que siempre me digo. Porque así no sea pronto, así tarde lo suyo, lo importante es que llegue, lo importante es andar, lo importar es seguir, ¿no? Sigo. Por ahora, sigo.

 

Advertisements

Author: Anónimo Temporal

Empezaré por un diario de mi propósito de recuperarme de la adicción a ciertas sustancais y al sexo. Contaré historias sobre mi vida. Si toda narrativa es ficción, esta es, entonces, la ficción de mis días, la ficción de mi vida.

2 thoughts on “Miedo (o Sigo II)”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s