No me gusta

No me gusta que, en una reunión, una pareja se hable entre ella con frecuencia y me dejen afuera: me hace sentir paranoico, desconfiar. Mi primo, ayer. Adela, hoy. Maduremos un poco.

Otro título: Adiós, Adela. ¿Qué le pasa a esa mujer? Está desubicada en su lugar hacia mí y no encuentro manera más que el silencio para responderle, así se ponga histérica. Lo siento. Me ha involucrado en un proyecto en el que… sí, le quiero ayudar. Pero no pienso soportar su actitud de jefe. “Muy bien, así me gusta”, me dijo hoy. Me trató como un esclavo del que quiere obtener un beneficio. El esclavo se subleva y ella lo nota. “Pero por qué no te vas un poco a la mierda”, quiero decirle. Quiere comprar el amor que se ha llevado su ofensa constante. Olvídate.

Escribo desde el apartamento de mi primo, en Bogotá, sobre un colchón inflable (no le han llegado los muebles). Escribo en una visita relámpago a esta ciudad, cuyo ciclo estoy cerrando. Cerrar el ciclo incluye despedirme también de ese maltrato (inconsciente, pero maltrato) con el que Adela intenta (¿inconscientemente, será?) beneficiarse de mis conocimientos, pero en lugar de ser humilde y tomar el lugar de quien pide asesoría a alguien, lo hace desde el lugar de quien subordina o manda. Me da pesar, tiene mucho talento y seguramente sus proyectos serán magníficos, tiene intuición, y es una artista. Me da pesar, incluso culpa (esto último sospecho que busca provocarlo ella, pero aquí estoy haciendo una suposición), porque la quiero, sí. Pero (siempre pero) no sabe liderar, porque tiene el ego inflado como un pochoclo, y su trato hacia mí es poco humilde. Yo me he dado cuenta de esto, y mi percepción de mis talentos y de mi preparación ha transmutado.

Advertisements

Author: Anónimo Temporal

Empezaré por un diario de mi propósito de recuperarme, de dejar las drogas y el sexo. Contaré a manera de crónicas historias de mis amores, de los hombres de mi vida. Y hablaré, tal vez, de todo un poco, una especie de columna de opinión semanal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s