El fin de semana no hubo fiesta

El fin de semana no hubo fiesta. La ciudad estaba convulsionada. Una “horda de zombies”, en palabras de mi amiga Áspora, inundó la ciudad. Me desconecté y evité que me llegaran mensajes. El domingo fui a una feria a comprar brownies de marihuana. Medito, hago tapping. Decidí confiar.

joe-dallesandro-fleshDiez días sin cocaína y dos semanas sin sexo. No sé si deba llevar la cuenta. Mejor dicho, no sé si estoy llevando la cuenta como el tiempo que reprimo, como una especie de olla a presión, que estallará en algún momento. No lo sé. Tal vez no.

Debo mantener el ánimo, me digo. Los periodos de desocupación que se mezclan con preocupaciones por el dinero son los más peligrosos. Sobre todo con este clima frío. No han parado las lluvias en Bogotá. Ya caí hace poco. Decido confiar.

Hoy es martes. Despierto pasadas las diez de la mañana. Si la lluvia me deja, iré a que me corten el pelo. Compraré algunas cosas en el supermercado. Y vendré a escribir. A buscar opciones de trabajo y a escribir. Cocinaré. Leeré. Estudiaré. Seguiré buscando imágenes para el Vision Board. Así se pasan los días. Mañana mi primo me ha invitado a ver ‘Dr. Strange’. Acepté. Si bien no soy fan de ir a cine en horas pico (no soporto las multitudes), me dio pena decir que no, y sospecho que un poco de “cine pochoclero” puede ser entretenido.

Advertisements

Author: Anónimo Temporal

Empezaré por un diario de mi propósito de recuperarme, de dejar las drogas y el sexo. Contaré a manera de crónicas historias de mis amores, de los hombres de mi vida. Y hablaré, tal vez, de todo un poco, una especie de columna de opinión semanal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s