No más Instagram por un rato

instagram12n-1-webAyer, después de haberlo desinstalado hace un par de semanas, volví a entrar a Instagram. Lo hice después de ver una recomendación de cómo un actor debe usar las redes sociales. ¡Pero para qué! Hice lo que tenía que hacer y volví a desinstalarlo. Es increíble cómo puede influenciar el estado de ánimo propio ver las poses, las vidas de los demás: mi amiga Adela en el rodaje de una película,  veo las fotos de una amiga y ex profesora, también rodando una película… Y así. Algunos sé que postean con humildad. Pero otros… otros viven en una pose eterna. Y como conozco su detrás de cámara, me produce escozor ver la puesta en escena. En Facebook, por lo menos, uno puede dejar de seguir a las personas. Pero Instagram es invasiva. Si uno lo permite, claro.

¿Y yo? Imposible no compararse, no querer un poco de la “felicidad” que algunos exhiben (claro, las personas muestran los mejores momentos de sus vidas). Imposible no envidiar un poco. No porque quiera estar en esos proyectos en particular o en esos lugares. Pero sí quisiera trabajar, viajar. Me estoy preparando, me digo. Sí. Si me mantengo en cuidado, como lo vengo haciendo esta semana. Leyendo, escribiendo, viendo películas, estudiando, meditando, haciendo ejercicio, entonces me estoy preparando. Para qué mirar esas vidas, esas caras, toda esa felicidad, esa seguridad impostada.

Advertisements

Author: Anónimo Temporal

Empezaré por un diario de mi propósito de recuperarme, de dejar las drogas y el sexo. Contaré a manera de crónicas historias de mis amores, de los hombres de mi vida. Y hablaré, tal vez, de todo un poco, una especie de columna de opinión semanal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s