El viernes tomé y esnifé un poco

El viernes tomé y esnifé un poco. Me vi con mi amiga Áspora. El sábado, mi primo se apareció ebrio en mi casa y me pidió que lo acompañara a beber más. Salí de nuevo a tomar. El domingo estuve angustiado porque no pude conseguir sexo ninguno de los dos días de borrachera. Ya hoy estoy un poco mejor, después de haberme masturbado varias veces y de decidir mantener la energía positiva. Aunque siguen las ganas de evadir, de dormir.

bogota

Es lunes. Despierto y me digo que me tomaré el día. Ya he tenido etapas como esta. Etapas de oscuridad propiciadas por la marihuana. La pereza es la madre de todos los vicios, dicen. La marihuana lo pone a uno perezoso.

Bogotá sigue con sus días nublados. El otro día me dijeron que será así hasta diciembre. Que diciembre suele ser soleado. No creo nada. Es el trópico, es impredecible. Y es el mismo clima siempre. No hay estaciones. En esta ciudad, la amenaza de lluvia es constante.

Los mejores momentos de mi soledad los paso comiendo y viendo programas argentinos en Youtube. He agarrado esta mala manía de ver a Tinelli y su circo mediático. Disfruto de las peleas. Me siento a engullir y a ver Showmatch. Por supuesto, dedico espacio a otras cosas más profundas. Pero estas liviandades me hacen sentir culpable.

Esta semana tal vez vaya de visita a algunas productoras y/o canales con mi representante. Debo hacer ejercicio. Transcribir la entrevista que hice hace dos semanas ya. Y leer. Tirar la marihuana. O terminar de fumarla. Ahora mismo estoy fumando. Pero debo dejarla. Dejar de lado la pereza. He sacado dos libros de la biblioteca. Uno de cuentos de Ian McEwan y una novela de Philp Roth. Debo hablar con mamá, decirle que no recibo dinero hasta diciembre (y vamos por octubre), que podré pagar el alquiler de ese mes, de diciembre, pero que en noviembre necesito reunir dinero para mantener esta vida. Áspora me ha dicho que me mude a un departamento más sencillo, en un barrio más económico, que debo hacer sacrificios. Pero no quiero pensar en eso.

Advertisements

Author: Anónimo Temporal

Empezaré por un diario de mi propósito de recuperarme, de dejar las drogas y el sexo. Contaré a manera de crónicas historias de mis amores, de los hombres de mi vida. Y hablaré, tal vez, de todo un poco, una especie de columna de opinión semanal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s