Desintoxicación (o Propósito para dejar la cocaína)

Detox-Water-Ingredients-Hustle-and-Halcyon

 

Debo dejarlo todo. Hablo de las sustancias. Ya lo he escrito antes. No quiero obsesionarme con esto.  Pero ¿cómo no? Pienso mil cosas. Es el tiempo libre. El sábado Áspora vino a casa. Fuimos a comer y de paso compramos un poco de polvo blanco. Esnifamos. Ella se fue a eso de las 4 y media. Yo me quedé despierto casi hasta las 9. Busqué hombres en Internet, seguí tomando. Es así como una reunión “tranquila”, se me vuelve una necesidad de tener sexo a cómo dé lugar. En esta ciudad, todo tiene un sabor a inmundo para mí, es como si nada me gustara realmente, como si no disfrutara nada, todo viene cargado de preocupación, de poco disfrute, de ganas de irme.

Ayer busqué un chico por Grindr. Lo mismo de hace unos días: sólo quise que me hiciera sexo oral. Debo pedir ayuda. No sé cómo detenerme. Encuentro  muy placenteros los efectos de la cocaína. Pero no es sano, me lleva a niveles de excitación peligrosos. No debo alimentar esa parte de mí. No debo gastar mi energía en eso. ¿Cómo hacer un verdadero propósito? ¿Cómo comprometerme de verdad? ¿Y en qué consistiría ese compromiso? No tomar más cocaína. No estar con prostitutos, e incluso, mantenerme célibe el mayor tiempo posible. Entender el sexo como una conexión espiritual. Alimentarme sano, hacer una dieta sin toxinas, o con la menor cantidad de ellas posible.

Por su lado, Adela me ha pedido que vaya mañana a la premier del tráiler de una película en la que actúa. No tengo dinero, no tengo ropa. Me da vergüenza decírselo. Me atormenta.

Veo la fecha, me aterra el paso del tiempo. La parálisis del miedo. Hoy es lunes. Desperté al mediodía. Caminé hasta el edificio de mi primo para recoger unas cosas que me mandó mi madre con él. Cociné pescado. Leí un poco. Intento escribir. Buscar trabajo, buscar la manera de hacer dinero. Y escribir: como un músico con su instrumento, agarro el teclado, agarro este teclado y trato de componer algo que valga la pena.

Advertisements

Author: Anónimo Temporal

Empezaré por un diario de mi propósito de recuperarme, de dejar las drogas y el sexo. Contaré a manera de crónicas historias de mis amores, de los hombres de mi vida. Y hablaré, tal vez, de todo un poco, una especie de columna de opinión semanal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s