¿A medias?

Así las cosas, fue una recaída a medias. O eso me quiero decir. Esnifé cocaína, pero no tuve sexo. El lunes, como ya lo narré en el post anterior, estuve sin voz. Pero como no tuve sexo, me digo, entonces no fue una falta completa. ¡Boludeces! Si hubiera podido, me hubiera entregado. Si no hubo sexo, fue porque no se dio, porque no tuve dinero y fue muy tarde cuando quise darme cuenta de que no había llegado a él. Qué va. Soy adicto y todo me lleva a todo.

shamemike-810x495

El domingo en la mañana, cuando nos sacaron del after, vine para casa con Áspora y otra amiga, e invité a un chico que había conocido esa misma noche con la esperanza de llegar a la instancia del sexo sólo con él. Pero no pasó. Cuando mis amigas se fueron, y él se quedó, él quiso llamar a otras dos amigas suyas. Yo accedí, no sin nervios: era consciente del riesgo que eso implicaba. A medida que pasaba la fiesta, la esperanza de llegar a instancias con el hombre disminuía a pasos agigantados: era evidentemente heterosexual.

Morocho, de cara fea, pero con ese cuerpo fibroso ligeramente velludo, relajado, masculino. A veces asumo que todo el mundo nota que soy homosexual, que ciertos hombres notan que les hablo con animosidad porque los deseo.

tumblr_nlbl9uB8oI1rwgkc3o1_540
Michael Fassbender, en el filme ‘Shame’ (2011).

El viernes fui por fin a entregar unos libros en la biblioteca. Libros que no leí, porque no les dediqué el tiempo. Cuando se los entregué a la bibliotecaria, ella miró uno con atención: había restos de esa sustancia blanca. Ella, por supuesto, no sugirió (y tal vez no imaginó) que eran restos de cocaína. Lo usé con placer morboso, como un fetiche, para oler en la última fiesta. “Está sucio de… harina. Yo lo limpio”. “Gracias”, le dije.

Advertisements

Author: Anónimo Temporal

Empezaré por un diario de mi propósito de recuperarme, de dejar las drogas y el sexo. Contaré a manera de crónicas historias de mis amores, de los hombres de mi vida. Y hablaré, tal vez, de todo un poco, una especie de columna de opinión semanal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s