Efectos de una recaída anunciada

La directora me pidió repetir mis textos, dijo que vocalizara. No se trataba de vocalizar: estaba bastante disfónico. Los efectos de la fiesta del fin de semana eran inoculables, no tenía dominio sobre ellos. Trato de consolarme, me digo que una actriz se equivocó, que se le olvidó la letra, que al otro actor le marcaron varias indicaciones y que también tuvo problemas con la letra. Me digo que en todo caso, en unos días tendré que grabar de nuevo y que esta vez tendré bien la voz.

cocaínaQuedé en un casting para grabar un solo capítulo en una de esas novelas que imitan a las series yanquis sobre médicos. Tuve que ir a hacer una de las escenas el lunes. Pero el sábado anterior  no dormí: seguí de largo, de fiesta. Almorcé con mis primos, fuimos a tomar unas cervezas, vine a casa, fumé un poco de hierba con Áspora. Nos fuimos a un bar, de ahí a otro, luego a un “after”, luego a casa, y así, terminé durmiendo a eso de las 11 de la noche del domingo. El lunes, a las 8 de la mañana no tenía voz y debía ir a grabar fuera de la ciudad.

¿Me autoimpongo la enfermedad? ¿Me auto boicoteo? Me autodestruyo. No es del todo consiente. En esos momentos, bajo los efectos de la cocaína, me creo invencible, resistente.

Martes. Despierto a eso de las tres de la tarde pasadas. He dormido más de doce horas. Y seguiría. Tengo otras responsabilidades: ayudo a mi amiga Adela con un corto. Pero no me importa, me tomo el día. Estoy cansado. Los efectos de la recaída anunciada siguen aquí, la resaca continúa. Sigo sin voz, sin fuerza.

Advertisements

Author: Anónimo Temporal

Empezaré por un diario de mi propósito de recuperarme, de dejar las drogas y el sexo. Contaré a manera de crónicas historias de mis amores, de los hombres de mi vida. Y hablaré, tal vez, de todo un poco, una especie de columna de opinión semanal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s