Día 1

Ahora estoy solo en casa, cocinando, me arrepiento a cada instante de lo que hice el fin de semana. Inicio esta serie de escritos porque creo que me pueden ayudar (¿que me puedo ayudar?). Sobre todo si los publico.

AdNo sé hasta qué punto contar, hasta qué punto pueda alguien escandalizarse. Ya tuve campanazos de alerta: ya estuve enfermo antes por andar teniendo sexo con desconocidos. Hepatitis B, gonorrea. La vorágine empezó hace mucho. Tuve épocas de resguardo, épocas en las que he creído que permanecería tanquilo. Pero vuelvo a caer.

Volví a Colombia, de donde soy, después de vivir diez años afuera. Vine a esta Bogotá creyendo que iba a sería más fácil encontrar trabajo.

Hace unos meses conocí por Internet a un tipo que quería tener sexo y tomar cocaína. Ya lo había hecho antes yo. De hecho, cuando empecé a barajar la idea de venir aquí, no pude aceptar tan fácilmente la idea: Bogotá es tosca para mí. Horrorosa. Pero sobre eso ya hablaré después, sobre la podredumbre que inunda todo aquí. Aunque me digo que no es bueno repetirlo, tengo que escribirlo, así queda documentado.

Ya desde que vivía en Buenos Aires empecé a tomar “merca” para luego entregarme al sexo desenfrenado con una o con varias personas. Cuando conocí a este chico, aquí en Bogotá, me pareció la oportunidad perfecta.

Nos hemos visto tres veces. La más reciente y espero última, fue el fin de semana pasado. No sólo vino él. Vinieron cuatro hombres más a casa, y estuve con todos ellos.

Author: Anónimo Temporal

Empezaré por un diario de mi propósito de recuperarme, de dejar las drogas y el sexo. Contaré a manera de crónicas historias de mis amores, de los hombres de mi vida. Y hablaré, tal vez, de todo un poco, una especie de columna de opinión semanal.

Leave a Reply

